ENCONTRONAZO ARROJA CUATRO LESIONADOS

TRES VEHÍCULOS AFECTADOS EN EL ACCIDENTE REGISTRADO EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Saldo de cuatro lesionados dejó un aparatoso choque entre un Matiz, un camión y un Jetta.

Una familia oriunda de Campeche a bordo de un Matiz transitaban sobre el periférico sur de Mérida a la altura del kilómetro 4 del  periférico, la conductora tomó el retorno para cambiar de rumbo y dirigirse hacia el norte, y fue cuando los  impactó por la parte trasera un camión de la empresa Ocean Green.

Por el golpe la conductora perdió el control del volante, se impactó contra un señalamiento  y un poste de  alumbrado público para después chocar contra un Jetta.

En el Matiz viajaban cuatro mujeres y un hombre, al lugar arribaron varias unidades de la SSP y dos ambulancias de la misma corporación, después de valorar a  las mujeres, tres de ellas fueron abordadas a las ambulancias para ser llevadas a un hospital mientras que en el lugar se quedó una de las mujeres quien no sufrió más que golpes ligeros y la persona de sexo masculino, para hacerse cargo de los hechos.

Metros delante, el conductor del camión de carga se detuvo, quien también llamó a su representante  de la aseguradora para hacerse cargo de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *