Llama Ramírez Marín a la Unidad para impulsar la Cuarta Transformación

-Buscar modelos de desarrollo más justos y democráticos, la prioridad, señala en entrevista.

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2024.- Para garantizar que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín convocó a los simpatizantes y militantes de la coalición Morena-PVEM-PT a trabajar unidos para revertir el inequitativo modelo de desarrollo en Yucatán.

En entrevista con medios de comunicación lamentó el fuego amigo que prevalece en la militancia, pues “no sé quién gana con esa actitud, cuando la coalición es unidad y una oportunidad de desarrollo”.

Apostó por los candidatos de “Sigamos Haciendo Historia”, ya que se busca un modelo más justo y democrático, acabar con las anomalías que prevalecen en el país, y Yucatán no es la excepción.

De tal manera, reiteró su compromiso por Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República; Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador, así como por los aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, y senadores.

A pregunta expresa, Ramírez Marín reprobó la intención de atacar proyectos y de manchar la imagen de los candidatos, cuando lo que se busca es el bienestar de la población, tal como lo ha conseguido la administración federal.

Cuestionado sobre listas de aspirantes con los que se le pretende vincular: “No he tenido el gusto de trabajar con algunas de las personas que se mencionan, pero tampoco puedo descalificar por eso”.

“Hoy tenemos la muy importante posibilidad de darle un giro a los últimos años de historia de Yucatán, de revertir el modelo de desarrollo de inequidad que ha traído más pobreza y más injusticia, es la gran oportunidad de hacer con “Huacho” Díaz Mena a la cabeza, un proyecto de estado ajustado a la cuarta transformación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *