La familia priísta sí tiene palabra y respalda a Xóchitl Gálvez

Más de 12 mil simpatizantes y militantes del PRI atestiguan la entrega de la constancia que la acredita como su candidata a la presidencia.

Mérida, Yucatán, 15 de febrero de 2024.-Arropada por más 12 mil simpatizantes y militantes del PRI, Xóchitl Gálvez Ruiz recibió la constancia que la acredita como la candidata de ese partido a la presidencia de México, destacando su liderazgo, legado, estructura y que ha sido el arquitecto en la construcción de las instituciones de nuestro país.

En el evento multitudinario realizado en el Foro GNP, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y el dirigente del partido en la entidad, Gaspar Quintal Parra, así como diversos liderazgos priístas, le entregaron la mencionada constancia y le manifestaron su respaldo de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Al darle la bienvenida, Gaspar Quintal le indicó que cuenta con el apoyo de mujeres y hombres de todos los rincones de Yucatán que sí tienen palabra y valores, pero sobre todo que forman una gran familia comprometida y que sabe trabajar.

“Aquí estamos los de siempre, los que no nos rajamos, los que damos la cara, que salimos a tocar las puertas, que hablamos de frente, los que no nos vendemos por unos cuantos billetes, los que no traicionamos, que aguantamos ante las amenazas y que con coraje defendemos lo que queremos”, exclamó.

El líder del PRI en la entidad le manifestó a Xóchitl Gálvez que la reciben con los brazos abiertos y que juntos van a sacar a México de la improvisación y la mediocridad.

Por su parte, el representante de la candidatura común a la gubernatura, Renán Barrera Concha, destacó el alto nivel de generosidad del PRI para poner los intereses de Yucatán por encima de los intereses partidistas. En ese sentido, recalcó la unión de las simpatías y de la militancia para cuidar al estado.

“Serán 90 días de caminar juntos para lograr ese objetivo, el de cuidar la seguridad y el desarrollo económico de nuestro estado, para que Yucatán siga siendo un referente de todo lo positivo”, enfatizó.

Por su parte, Xóchitl Gálvez declaró que la coalición que han hecho las tres fuerzas políticas que antes eran rivales ha colocado como eje a los mexicanos, por eso han decidido aliarse para ganar el voto ciudadano y defender a las instituciones.

Sostuvo que la fuerza de los argumentos, de las ideas y de las propuestas no solamente servirán para ganar la elección, sino para garantizar el futuro de nuestros hijos.

En el acto también asistieron liderazgos y candidatos del PRI, como el exgobernador Rolando Zapata Bello, que será el candidato a la senaduría; el coordinador de la bancada de los diputados federales priístas, Rubén Moreira Váldez; y el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Pablo Guillermo Angulo Briceño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *