CUATRO LESIONADOS EN APARATOSO CHOQUE 

LA CAMIONETA DEL RESPONSABLE TRANSITABA SIN LUCES

Irresponsable conductor ocasiona fuerte accidente y deja cuatro lesionados en el tramo Chelem-Chuburná.

Según los testigos comentaron que en dicho tramo carretero transitaban dos electricistas a bordo de una camioneta Volkswagen sin luces, al intentar hacer una maniobra a la altura de la calle 9 por 172, se estampó contra otra camioneta tipo X-trail con matrícula del estado de Querétaro, en dónde  viajaban dos jóvenes de 19 y 14 años de edad. 

En la camioneta Volkswagen llevaban varias herramientas, entre ellas una escalera que salió volando contra una camioneta Ford con placas del Estado de México  perteneciente a una conocida empresa de paquetería, su conductor perdió el control de su unidad y se salió del camino hacia unas áreas verdes.

Al lugar llegaron dos ambulancias, una de la SSP y otra de la Cruz Roja  para atender a los lesionados. 

El electricista y conductor de la camioneta Volkswagen fue enviado al hospital “Agustín O’horán” para atender un traumatismo craneoencefálico, mientras que su acompañante identificado como E.S.U., acabó en el hospital TI, también de la ciudad de Mérida, sus lesiones se hallaron en el abdomen y tórax.

Los jóvenes de la X-trail ameritaron un traslado al centro de salud con servicios ampliados del puerto. El conductor de 19 años, I.V.R., tuvo un corte en la rodilla derecha y varios golpes en el cuerpo. El menor R.G.K.T., tuvo dolor crónico en el abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *