PRESUNTO FEMINICIDIO EN JUAN PABLO II

FUERTE MOVILIZACIÓN POR EL HALLAZGO DE UN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN 

Fuerte movilización por parte de elementos de la SSP, de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía del estado, alertó a los vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II.

Vecinos de la calle 30 entre 5-L y 5-ll sección Lirios de dicho fraccionamiento reportaron un fuerte olor a putrefacción, por lo que elementos de la SSP llegaron a un predio para investigar 

Al llegar al lugar varios elementos ingresaron al domicilio, donde encontraron, según las primeras versiones, el cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual llevaba ya varios días de haber fallecido.

Se comentó en el lugar de los hechos que el cadáver fue hallado en situaciones sospechosas por lo que al parecer los elementos implementaron el protocolo por un supuesto homicidio.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna versión de los hechos ya que, se encuentran laborando en el área recabando datos para esclarecer la muerte de la infortunada.

El área se acordonó por más de dos cuadras a la redonda, impidiendo el paso de vehículos y personas a la zona.

Se espera que la Fiscalía del estado así como la policía estatal de investigación den algún boletín de prensa respecto a estos hechos.

Versiones de los vecinos, comentan que el sábado, hubo una fiesta en el domicilio, donde se vio a la mujer joven compartiendo con su pareja con la cual vivía en el domicilio.

Desde ese día no la habían visto, hasta que empezaron a sentir el fuerte olor a putrefacción, dando aviso a las autoridades policíacas y por lo que se activó el protocolo de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *