VECINOS DE PIEDRA DE AGUA SE MANIFIESTAN

PIDEN QUE SE REPAREN LAS CALLES QUE ESTAN EN PESIMO ESTADO

Mototaxistas y vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua cerraron la lateral del Periférico Sur en protesta ante el nulo apoyo por parte de las autoridades municipales y estatales para reparar las calles del fraccionamiento.

A pocos metros del paradero y puente peatonal de la entrada hacia la unidad habitacional, los inconformes cerraron con sus vehículos, llantas y piedras el carril interior del kilómetro 2 del periférico.

Los protestantes comentaron que ya tiene varios meses que las calles principales del fraccionamiento, están dañadas y con enormes hoyos, que se llenan  de agua pestilente.

Señalaron que a pesar que ya han hecho la petición a la autoridades correspondientes estas no les han dado respuesta.

Después de varios meses de la petición y con las recientes lluvias los hoyos ya crecieron, lo que imposibilita el tránsito de los vehículos por esa zona.

Los mototaxistas agregaron que ellos dan servicio a estudiantes, amas de casa que llevan a sus hijos a un escuela de ese sector, así como a empleados que tienen que tomar el autobús en el paradero, pero con lo peligroso que se han vuelto las calles no pueden circular por esa zona .

Pidieron la presencia de la autoridad correspondiente, que les dé una solución a este problema, ya que temen que esto podría llegar a causar un accidente grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *