OPERATIVO ANTIDROGAS

INCAUTAN DROGA ALMACENADA EN PEDREGALES DE CIUDAD CAUCEL 

Elementos de las fuerzas federales y estatales aseguraron  drogas naturales y sintéticas anoche en Ciudad Caucel, Mérida,  durante un operativo conjunto.

Los narcóticos estaban almacenados en un predio de la calle 41 del fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel.

La identificación del lugar se deriva de un operativo reciente de la Policía Estatal de Investigación  y la Fiscalía General del Estado, en el que se detuvo a una pareja por narcomenudeo.

Con la aplicación de técnicas y tácticas de Investigación, elementos de ambas instituciones adscritos a la Comandancia y a la Unidad especializadas en delitos de narcomenudeo, lograron la ubicación del almacén de droga y obtuvieron de un Juez de Control la orden de cateo.

En el operativo, además de los agentes del Ministerio Público y de la PEI, participaron efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, y de la Unidad Canina de la SSP.

En virtud de que en la lucha contra el narcomenudeo ha sido de gran ayuda la colaboración de la ciudadanía, se reitera el exhorto para que las personas continúen reportando a los números 9-1-1 (Emergencias) y 089 (Denuncia Anónima), todo aquello que les parezca sospechoso o de riesgo en sus vecindarios o colonias de cualquier parte del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *