SUJETO MACHETEA A UN MENOR

EL AGRESOR PRESUNTAMENTE DROGADO TOMÓ UN MACHETE Y SIN CAUSA ALGUNA LO ATACÓ 

Un menor de solo 9 años de edad fue gravemente herido luego de que un sujeto, presuntamente bajo los efectos de una droga, lo lesionó con un machete provocando heridas que ponen en peligro su vida.

Los hechos se dieron sobre la calle 29 entre 22 y 24 de la colonia centro del municipio de Espita,cuando una llamada al 911 reportó sobre un menor herido, rápidamente llegaron elementos de la policía municipal para tomar  conocimiento de lo ocurrido.

Los uniformados, encontraron al pequeño de iniciales Y.P.C. con varias lesiones, quien presuntamente se encontraba en la vía pública cuando sin motivo alguno, fue atacado en varias ocasiones por su vecino con el objeto cortante que lo dejó gravemente herido.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar en donde fue abordado y trasladado de urgencia a la clínica del IMSS para recibir las atenciones medica necesarias pero a causa de las múltiples lesiones, se requirió su traslado vía aérea en el helicóptero de la institución el cual arribó hasta las instalaciones del campo de beisbol Juan Rivero para ser llevado a la clínica T-1 en la ciudad de Mérida.

Mientras que el presunto agresor identificado como José M. Chi alias el “Cielitos” fue detenido por elementos de la policía municipal.

El lugar fue acordonado por las autoridades, dando parte al personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía para realizar el procesamiento del lugar de los hechos para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *