Se inscribe el Doctor Manuel Díaz a la alcaldía de Mérida por Morena 

Mérida no puede ser gobernada por payasos, esto no es un reality show asegura. 

Mérida, Yucatán a 18 de Noviembre de 2023 .- Acompañado de cientos de familiares, amigos,  militantes y simpatizantes de Morena, el Dr. Manuel Díaz Suárez celebró esta noche su inscripción como candidato al proceso interno de su partido a la presidencia municipal de Mérida. 

Ante cientos de personas que llenaron el parque de La Mejorada, “el doctor” reafirmó, con el apoyo de su esposa, Ivette Martinez Rodríguez, y sus hijos, Armando, Leonel y Leonardo, su compromiso por hacer de Mérida una mejor ciudad para todas y todos sus habitantes. 

Díaz Suárez advirtió a la militancia de no caer en la superficialidad en torno a los verdaderos problemas de una ciudad en crecimiento al aclarar que no deben haber confusiones para cuidarla: “que no se confundan con ese rumor de que ya impusieron a un candidato para representar a la 4T”; señaló al tiempo de enumerar los retos que representa la capital del Estado en torno a la movilidad, el transporte público y la gentrificación; entre otros.

No hagamos caso a los rumores de que ya se impuso candidato a alcalde por Mérida. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel: en Morena y el país, el pueblo manda”.

“Estoy aquí gracias a ustedes que me motivan y han acompañado para desarrollar por Mérida un proyecto serio, comprometido y responsable; porque esta ciudad no puede ser gobernada por un payaso pues no es un escenario para un reality show como otros pretenden”.

La porra “es un honor estar con el doctor” acompañó todo el pasillo central del parque al doctor que comenzó diciendo que ya todos los presentes en el parque son ganadores. “Lo digo desde el fondo de mi corazón: hoy ha triunfado el pueblo”.

Con pancartas, mensajes de apoyo, al ritmo de las batucadas y los gritos de “¡Manuel, Manuel, Manuel!” al unísono de los asistentes, el doctor Díaz llamó  a cerrar filas para cuidar a Mérida al tiempo de recibir muestras de apoyo y cariño de quienes lo saludaban y hasta pedían tomarse una selfie con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *