Total respaldo de la dirigencia nacional de Morena a “Huacho” Díaz Mena 

Fuerza y unidad, símbolos del arranque de precampaña del aspirante a la gubernatur

Joaquín “Huacho” Díaz Mena arrancó su precampaña rumbo a la gubernatura de Yucatán con el total respaldo de los altos mandos de la 4T, representada por la presencia de Mario Delgado Carillo, líder nacional de Morena, y la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y próxima candidata a la Presidencia de la República.

El evento masivo, realizado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, fue el primero al que asisten ambas figuras del morenismo nacional y con un mensaje alentador para cerrar filas en torno a Díaz Mena y llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo año, basado en los conceptos de unidad, organización y movilización.

El respaldo total a “Huacho” Díaz Mena se reflejó también al reunir en el evento a quienes participaron en el proceso interno de selección: Verónica Camino Farjat, Alpha Tavera Escalante, Jéssica Saidén Quiroz, Rocío Barrera Puc y Raúl Paz Alonzo; a los dirigentes estatales del PVEM, Harry Rodríguez Botello; PT, Francisco Rosas Villavicencio, y Morena, Omar Pérez Avilés, secretario general en funciones de presidente, así como a militantes, simpatizantes y fundadores de Morena en Yucatán, como Rogerio Castro Vázquez, Jesús Solís Alpuche y Jaime Vázquez Barceló, en una demostración de fuerza y unidad.

En el evento ondearon banderolas y pancartas de apoyo a “Huacho” Díaz de militantes y simpatizantes provenientes de colonias y comisarías de Mérida y de los 105 municipios del interior del estado, quienes abarrotaron el recinto y respondieron con aplausos y porras a los mensajes de los tres oradores, Mario Delgado, Díaz Mena y la Dra. Sheinbaum.

El ánimo de triunfo reinó en el arranque de la precampaña, alentado por los mensajes y el llamado a la unidad para defender y consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán, así como para continuar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de llevar los beneficios a todos los rincones de la entidad, acabar con la desigualdad y generar mayores oportunidades para todas y todos.

En su mensaje, “Huacho” convocó a los morenistas a impulsar la revolución de las conciencias, a fin de que, todos en unidad, continúen la transformación de Yucatán y los invitó a no rendirse nunca hasta lograr la victoria en 2024. Los aplausos y porras aparecieron de nuevo entre los miles de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *