DECOMISAN UNIDAD DE TRASLADO MÉDICO 

POR MALOS MANEJOS EN IZAMAL

El Gobierno del Estado decomisó una unidad de traslado médico que tenían asignada en el Ayuntamiento del municipio de Izamal.

La causa por la que fue retirada se debió a que el pasado fin de semana fue utilizada para fines personales y se le dio un mal uso.

 La unidad de traslado médico fue fotografiada por algunos testigos  que la vieron detenida en el Periférico de Mérida, en la salida a Valladolid, pero no llevaba enfermos a bordo, sino futbolistas que además ingerían cervezas al interior.

Por el momento no se sabe si hubo sanciones para la persona responsable del vehículo, o para el regidor Mario Azcorra, quien habría autorizado el uso de dicha unidad e incluso viajó con el equipo denominado “Frailes Izamal”.

La camioneta fue asegurada por personal del Gobierno del Estado que la decomisó y retiró al Ayuntamiento de Izamal, con apoyo de agentes de la SSP. 

En Izamal las autoridades todavía no han dado información al respecto, y no se sabe si habrá sanciones luego de este hecho que, por desgracia, sólo afecta a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *