“Unidos por el futuro de Yucatán”: Ramírez Marín

-El senador yucateco señaló que priorizar las verdaderas necesidades de la gente da resultados tangibles, como con los más de 500 mil yucatecos atendidos en las Clínicas Wilma Marín

Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2023.- El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el bienestar de los yucatecos, enfocando sus esfuerzos en brindar servicios de salud, educación de calidad y un impulso a la economía en el estado.

En este sentido, hace un llamado a la unidad y a cerrar filas de cara al 2024, con el objetivo de construir una alianza sólida que logre cambiar el rumbo de Yucatán.

“No es momento de división, por el contrario, solo trabajando juntos vamos a alcanzar los resultados en las elecciones de 2024 y con ello vamos a transformar Yucatán, porque el estado y su gente se lo merecen”, enfatizó el legislador.

“Hemos demostrado que con las prioridades bien puestas si podemos darles soluciones reales a los ciudadanos, como con las 10 Clínicas Wilma Marín que dan atención a más de 20 mil personas cada mes o los más de 15 mil yucatecos conectados gracias al programa de Internet y Telefonía Gratis y vamos por más”, agregó.

En este contexto, el Senador reconoce el anuncio de Jessica Saiden, una de las finalistas de la encuesta de la coalición Morena, Verde y PT para encabezar la Coordinación de la 4T en Yucatán, quien ha decidido sumar su proyecto al del exsecretario del Bienestar, Joaquín Díaz Mena, con la intención de construir una alianza que potencie el trabajo en beneficio del estado y sus habitantes.

El llamado a la unidad y la construcción de alianzas sólidas son fundamentales para el progreso de Yucatán. Ramírez Marín destaca la importancia de trabajar juntos para lograr un cambio significativo y duradero en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *