AGENTES PERSIGUEN A CAMIÓN DE “COMETRA” 

AL PARECER REALIZARON UN DISPARO Y NO ATENDÍAN A LAS LLAMADAS DE ALTO

En intensa persecución, agentes de la SSP detuvieron a un vehículo blindado de la empresa “Cometra”, al parecer uno de los  empleados realizó un disparo accidental de su arma a cargo en la plaza Gran Santa Fe, frente a Ciudad Caucel.

Todo inició cuando los empleados de “Cometra” surtían de dinero unos cajeros en la plaza Gran Santa Fe, y a uno de sus empleados se le escapó presuntamente un tiro de su arma de cargo, por lo que algunas personas se asustaron y alertaron a la Policía.

Hasta el sitio llegaron agentes de la SSP, los vecinos les informaron que los de “Cometra” eran los responsables del disparo, por lo que acudieron hasta el vehículo blindado para interrogarlos, pero los emoleados abordaron el camión y se dieron a la fuga por lo que inició la persecución.

En el cruce de las calles 59 con 106 una camioneta con agentes femeniles le cerró el paso, y sólo así se les logró detener, para ser interrogados.

Más agentes de la SSP llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias.

Los trabajadores del “Cometra”, entre burlas, decían que había sido un problema con el mofle del camión, pero por haber causado una persecución también tendrá sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *