Cecilia Patrón reconoce la educación como el camino de las transformaciones sociales

-Profesores jubilados comparten sus experiencias con la diputada federal para, en equipo, ofrecer soluciones que mejoren la educación 

Mérida, Yucatán 9 de octubre de 2023.- La educación es indispensable para las transformaciones positivas de una sociedad y los maestros son los mejores aliados en esta tarea, dijo la diputada federal Cecilia Patrón Laviada.

“Los cambios llegan cuando se apuesta por la educación, porque tenemos ciudadanos solidarios, preocupados por su entorno y que participan en su comunidad” subrayó Cecilia.

Durante una reunión con más de un centenar de maestros jubilados, la diputada agradeció su labor en las aulas y reconoció la importancia de escuchar sus opiniones y llevarlas a las instancias correspondientes.

“Estoy convencida de que los maestros tienen un papel preponderante para sacar adelante a Mérida y a nuestro estado”.

Dijo que cuando un niño recibe buena alimentación, sueño adecuado, amor y estímulos académicos, seguramente se desarrollará de manera plena.

“Debemos enfocarnos en la niñez y darles las herramientas para que se conviertan en hombres y mujeres comprometidos”.

También compartió su visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible donde todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

“Es con educación que tendremos ciudadanos que cumplen las reglas, que mantienen limpia su ciudad y que se preocupan por el bienestar de toda su comunidad”, subrayó la diputada.

En la plática para escuchar a Mérida, los asistentes expusieron la necesidad de espacios de recreación para personas en retiro, así como la atención a su salud y mejoras en sus beneficios laborales.

Esta dinámica es parte del diálogo permanente que mantiene Cecilia Patrón con diversos sectores y que sirven para generar iniciativas de ley y actividades en su Casa de Enlace que sirvan a la sociedad.

Por último invitó a los maestros a estar en contacto permanente mediante sus redes sociales @ceciliapatronl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *