DOS DETENIDOS TRAS RIÑA 

UNA PERSONA LESIONADA Y UN PREDIO INCENDIADO FUE EL SALDO DE LA TRIFULCA

Entre machetazos y disparos de pistola de diablos esta madrugada se registró una pelea entre vecinos que dejó a una persona lesionada y dos detenidos.

Dos individuos de nombres Eric y Daniel se enfrentaron esta madrugada con sus vecinos Walter y Darwin, en la colonia Fidel Velázquez, luego de que estos últimos ocasionaron un incendio en casa de Daniel, aunque los conflictos entre ellos son anteriores.

En el pleito de hoy Eric resultó con heridas ocasionadas con machete y con balines de pistola de aire comprimido.

Una ambulancia de la SSP lo trasladó al hospital O’Horán, en donde se reporta que las lesiones no ponen en peligro su vida.

A estos hechos antecede una discusión hace aproximadamente tres semanas, cuando Daniel (propietario de la casa hoy incendiada) reclamó a Walter que haya provocado que sus perros de raza pitbull mataran a un gato.

Días después Walter y otro sujeto lo golpearon, pero no reportó la agresión a las autoridades.

Hoy,  Daniel y Eric ingerían bebidas embriagantes, fueron en busca de sus rivales, hallaron  a uno de ellos y lo persiguieron aunque no le dieron alcance.

Al poco rato conocidos suyos les avisaron que cuatro sujetos en motocicletas, habían lapidado y prendido fuego a la casa.

En este nuevo enfrentamiento Erick y Daniel fueron recibidos por Walter y Darwin a machetazos y disparos con arma de aire, ya que ambos regresaron a la casa de sus rivales a reclamar por el incendio de su vivienda, Eric resultó lesionado y está en calidad de detenido al igual que Daniel.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de más involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *