Autoridades descartan bomba en vuelo de Miami con destino a CDMX

Autoridades descartaron cualquier peligro dentro del vuelo 257 de American Airlines con la ruta Miami – Ciudad de México luego de una revisión a pasajeros y a la aeronave

Autoridades de Miami descartan cualquier tipo de riesgo

ESTADOS UNIDOS, 24 de octubre de 2018.- (EXCELSIOR)  Luego de que autoridades de Miami Dade evacuaron el vuelo 257 de American Air, con destino a la Ciudad de México, por una ‘situación de seguridad’, mediante redes sociales comunicaron que luego de una revisión a los pasajeros y a la aeronave todo regresó a la tranquilidad.

En Twitter, la Policía del condado de Miami Dade escribió: “MDPD está investigando una preocupación de seguridad relacionada con un vuelo de American Air. Todos los pasajeros han sido evacuados y los protocolos de seguridad han sido establecidos en el lugar”.

En su cuenta de Twitter, la Policía del condado de Miami Dade escribió: “MDPD está investigando una preocupación de seguridad relacionada con un vuelo de American Air. Todos los pasajeros han sido evacuados y los protocolos de seguridad han sido establecidos en el lugar”.

Tras varios minutos subieron una actualización en la misma red social descartando cualquier riesgo.

En redes sociales fue reportada presencia policiaca dentro del aeropuerto así como en las inmediaciones.

Ver imagen en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *