“La participación de este equipo definirá la elección. Hacia una ruta de cambio real”: JCRM

-Lo que está en medio no es el PRI, el PAN o Morena, sino ¿qué le están ofreciendo a Yucatán?, dijo al reiterar que se requiere un cambio de proyecto, para no tener 6 años más de lo mismo.

Mérida, Yucatán, 25 de septiembre de 2023.-En el PRI, algunos quieren que sea inevitable una alianza con el PAN, advirtió el Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín.

“El PAN es como una novia desdeñosa, pues tampoco les hace ojitos demasiado (al PRI)”, dijo refiriéndose a una posible alianza en Yucatán.

“Otros buscamos la construcción de alternativas, pues no estamos contentos con someter al partido y a sus militantes a los designios de más de lo mismo”.

Refirió que “durante más de tres años, algunos en el PRI trabajaron para que el PAN se lleve una parte del PRI y así, el PRI no sea necesario. Pero la corriente natural va hacia otro lado. No puede ser que el PRI se someta. Pero el silencio marca que están dejando correr los tiempos para que todo sea inevitable”.

“Somos el fiel de la balanza en tiempos cerrados”, dijo en referencia a su propuesta y dónde se encuentra rumbo al proceso electoral del 2024”.

En relación con el panorama político, agregó: “Lo que está en medio no es el PRI, el PAN o Morena, sino ¿qué le están ofreciendo a Yucatán?”.

Reiteró que no cree en el sometimiento de hombres y mujeres que han dado su esfuerzo como priistas y ahora los quieren lanzar a las sobras que dejan otros partidos.

“Nosotros no estamos dispuestos a que eso pase y, por eso, estamos construyendo un proyecto para el futuro de Yucatán”.

Por ejemplo, señaló que no hay resultados en educación o en salud, donde las filas de enfermos de dengue saturan los consultorios, ante la incapacidad de un sistema de Salud que ya es obsoleto y es rebasado.

Este proyecto que construye, anticipó, se trata de un compromiso por Yucatán para una transformación real, un cambio verdadero, no de anuncios o de papel.

El Senador Ramírez Marín rendirá un informe el día 28 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *