Haciendo equipo llevamos apoyos a quienes más lo necesitan: CPL

-Con el programa Enchula Tu casa, la diputada federal promueve una Mérida solidaria y justa con los adultos mayores.

Mérida, Yucatán 22 de septiembre de 2023.- Los adultos mayores y su experiencia son la esencia de la sociedad y por ello tienen prioridad en la visión de la diputada federal Cecilia Patrón Laviada.

“Son nuestros adultos mayores los que difunden los valores que caracterizan a Mérida y que hicieron de esta ciudad la mejor para vivir y, en equipo, todos los cuidamos para que sean felices”, indicó.

En reunión con adultos mayores Cecilia les habló de mantener una relación con sus autoridades cercana, amable, comprometida, solidaria, que responda para encontrar soluciones conjuntas a sus necesidades.

En el marco del 2 Informe de Resultados, Cecilia Patrón dijo  que se restauraron y recuperaron cerca de 300 fachadas mediante el programa “Enchula tu casa”.

Este programa dirigido a adultos mayores de 70 años en situación vulnerable, consiste en revoco y pintura de la fachada, así como trabajos de plomería o electricidad e incluso impermeabilización del techo.

Además la diputada federal realiza acciones como la entrega de apoyos alimentarios, medicamentos y aparatos ortopédicos desde su Casa de Enlace.

También destacó que como parte de su trabajo legislativo impulsa iniciativas que tienen que ver con la atención oportuna a la salud. 

“Quiero que juntos hagamos de nuestra Mérida una ciudad cada vez más justa para todas y todos los que aquí vivimos, donde crezcamos parejo sin dejar a

nadie atrás”, subrayó.

“Veo una Mérida ordenada, solidaria y sostenible y promover el cuidado de los adultos mayores es parte esencial para que seamos conscientes de nuestro origen”.

“Se trata de que haya justicia social y cada vez más oportunidades para que las meridanas y meridanos se puedan realizar”. 

Más información sobre los programas en la Casa de Enlace de Cecilia Patrón en Vergel II de lunes a viernes, de 9 a.m a 4 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m. o al teléfono 9991 80 90 12 y en las redes sociales de la diputada @ceciliapatronl 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *