Imputado por lesiones calificadas y daño en propiedad ajena

Mérida, Yucatán, a 19 de septiembre de 2023.- Acusado de lesionar a dos personas y provocar daños en una motocicleta, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.B.L.E. por los delitos de lesiones calificadas (2) y daño en propiedad ajena (2), denunciados tras los hechos ocurridos hace unos días en la colonia San Antonio Xluch III de esta ciudad de Mérida.

Tras la denuncia interpuesta, los especialistas de la Fiscalía comenzaron la indagatoria de la causa penal 316/2023, de la cual se desprende que el pasado 15 de septiembre el encausado ingresó al predio que habita el denunciante en la citada colonia y tras recibir una negativa para ingerir bebidas alcohólicas, se retira del domicilio para momentos después regresar con un arma blanca y lesionar a los ciudadanos J.L.C.C. y L.A.C.P.

Tras la agresión física, el acusado utilizó la misma arma para provocar daños materiales en una motocicleta marca Italika que se encontraba estacionada en la terraza, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Finalmente, antes de dar por concluida la audiencia, los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión justificada, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *