TORMENTA TIRA MARQUESINA DE TIENDA “EXTRA”

VENDEDOR AMBULANTE SE SALVA DE QUE LE CAIGA ENCIMA PERO SU TRICICLO NO

Un enorme anuncio se desprendió de la fachada de una tienda “Extra” y cayó encima de un triciclo propiedad de un vendedor ambulante que se refugió de la fuerte lluvia que azotó a la ciudad el día de ayer.

La marquesina que se encontraba en mal estado fue arrancada de su base por las ráfagas de viento y la fuerte tormenta, un vendedor identificado como don Neto, se refugió bajo la fachada de la tienda, ubicada  sobre la Av. Jacinto Canek con calle 50 de la colonia Miguel Hidalgo y dejó su triciclo estacionado en la puerta de la tienda, de pronto un fuerte estruendo asustó a los presentes y fue cuando observaron que el anuncio cayó al suelo.

Por fortuna la estructura de aproximadamente 15 metros de largo no dejo personas lesionadas, solo el triciclo de don Neto sufrió daños.

Agentes de la SSP llegaron y aseguraron la zona, mientras que los encargados de la tienda llamaron a los representantes para ver de qué forma se retiraría el letrero que prácticamente obstruyó la entrada del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *