Tras las rejas por violencia familiar y lesiones

Mérida, Yucatán, a 02 de septiembre de 2023.- Después de ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), O.S.D.C. fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones que tardan en sanar más de 15 días, en agravio a su pareja sentimental.

Tras la denuncia presentada, los especialistas de la Fiscalía comenzaron la indagatoria, de la cual se desprende que el pasado 23 de agosto, el vinculado ejecutó actos abusivos de poner para dominar de manera física y psicológica a la denunciante, causándole lesiones que tardan en sanar más de 15 días, esto en el interior del domicilio familiar ya que viven en unión libre, por el que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por último, la Juez ratificó la medida cautelar impuesta en la audiencia inicial de prisión preventiva justificada, por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *