VORAZ INCENDIO CONSUME BODEGA

AUTOMOVILISTAS EXTREMAN PRECAUCIONES POR EL DENSO HUMO 

Fuerte incendio se registró en una bodega de plásticos ubicada a la altura del kilómetro 18 del periférico de Mérida. Después de una explosión vino la conflagración que consumió el local y varios vehículos reportaron las autoridades.

El siniestro ocurrió en la bodega de la empresa Fervab ubicada cerca de varias zonas habitacionales de la calle 59, salida hacia Tixkokob.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación, varias unidades del Cuerpo de Bomberos trabajan intensamente para sofocar las llamas.

El fuego habría consumido en su totalidad la bodega y varios remolques estacionados en el sitio, entre ellos uno perteneciente a la empresa Gal.

Mientras tanto, elementos de la SSP desviaban a los automovilistas para evitar transitar por la zona ya que por la densa columna de humo no había buena visibilidad en la vía de circulación. 

Por su parte la dirección de Protección Civil Civil hizo un exhorto a la población para evitar que se acerque al sitio del siniestro ya que el humo que producen los plásticos consumidos pueden dañar su salud.

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas y se desconocen  las causas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *